AUTUMN LEAVES ARE FALLING

Hicimos estas fotos el domingo al lado del río Thames de Londres. Iba con mi amiga Hannah a unos estudios de fotografía donde habíamos ganado una sesión gratis. Lo que no nos habían dicho es que las fotos no estaban incluídas y teníamos que pagar por ellas! Lo pasamos bien en maquillaje y peluquería y también durante la sesión, pero en cuanto terminamos nos salimos a la calle a hacer nuestras propias fotos! Pasé bastante frío, sobretodo en los pies que los tenía congelados, pero mereció la pena porque me encanta el resultado! No reímos muchísimo y lo pasamos super bien, espero que se aprecie en el post! 

Espero que tengáis buen martes! Mucho love!! <3 
---
We took these pics on sunday, next to the river Thames. Me and my friend Hannah had won a photoshoot at a studio nearby, what we didn't know is that we would have to pay for the pictures at the end! So we enjoyed the hair and makeup and posing for the photos but as soon as we finished we left to take our own - more fun - pictures outside! It was freezing cold, but we laughed a lot and i hope you can appreciate it in the pics. 

Have a great day! Love x 
  DSC_0441
Coat: Primark / Shirt: Zara / Heels: Jessica Simpson

DSC_0379
DSC_0369
DSC_0422
DSC_0389
DSC_0407
DSC_0375
DSC_0435
DSC_0402
DSC_0432

Follow now on bloglovin'! Click below!!

Follow on Bloglovin

8 comments:

  1. pero mira que eres guapa! genial!!! el maquillaje me encanta!

    ReplyDelete
  2. ME ENCANTAS! (Y los zapatos tambien)
    www.larsup.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Wow, I love your coat! Great pics! <3

    Giveaway on http://finddyourway.blogspot.pt/2013/11/win-pair-of-glasses-with-free-shipping.html

    ReplyDelete
  4. me encanta el abrigo!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Esos pantalones no te sientan nada bien, te aconsejo que dejes a un lado ese tipo de pantalón porque te hace bastante ancha de piernas y caderas. Los pitillos realzan muchísimo la figura, sin embargo los boyfriend le quedan bien a muy poca gente.
    El maquillaje me parece un poco excesivo, demasiado maquillaje, muy poco natural, pero los tacones me parecen muy bonitos.
    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu opinión! Aun así, estos vaqueros me encantan y puede que no me hagan una figura perfecta, pero es que no la tengo y tampoco tengo por qué esconderme con pitillos oscuros todos los días. Con lo del maquillaje estoy de acuerdo contigo, no me lo pondría en mi día a día pero estaba en manos de una maquilladora para la sesión y aunque sea excesivo si que me gusta. Un beso y gracias por pasarte :)

      Delete
  6. Que chulo el shooting y lo bien que lo pasasteis !!
    Gracias por la visita con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  7. Me encanta el abrigo de pelos,es precioso.
    Besitos!

    Nuevo post: Je suis fan de toi..

    http://belsyfashion.com

    ReplyDelete