GREEN TARTAN

Good morning guys! Today I show you two completely different outfits wearing the same tartan shirt that’s trending so much right now. To be honest, I prefer the look with the shorts I wore before moving here, whereas in the other look I had to adjust to the weather in London, not knowing if it was gonna rain or the sun was gonna come out like it did for the photos! Which one do you prefer?

I’m so looking forward to the weekend even though i’ve been feeling sick lately. I’ve got loads of plans, starting with a photoshoot in the uni studios with my flatmate Hannah then getting the bus to Egham for a nightout with my spanish friends! And that’s only friday! Hope you’ll enjoy your weekend too!

Un post un poquito diferente! Hoy os traigo dos looks con la misma camisa: uno lo llevé antes de venirme a Londres y el otro lo llevé antes de ayer. Esta temporada estoy locamente enamorada del estampado tartan, por ahora esta es la única prenda que tengo pero seguramente iré añadiendo más al armario! Personalmente me gusta más el look con los shorts y la camisa anudada, mucho más veraniego y de mi estilo! En el segundo la intenté adaptar al tiempo que tenemos aquí, el resultado no está mal pero no es de mis looks favoritos. Vosotras qué pensáis?

Llevo un par de días algo resfriada y con malestar peeeeero tengo mil planes para este finde y me muero de ganas porque llegue el viernes por la tarde! Primero una sesión de fotos en los estudios de la uni con mi inseparable Hannah y después reunión de amigas españolas en Egham! Menudo comienzo del finde jaja. Besitos y a disfrutar!

LOOK #1

Sack: New Look /Shirt: Primark /Shorts and boots: Zara /Tshirt: Own

DSC_0113
DSC_0095
DSC_0093
DSC_0135

LOOK #2

Tshirt: River Island /Jacket and Jeans: Zara /Shirt: Primark /Converse

DSC_0382
DSC_0380
DSC_0374
DSC_0376
DSC_0373
HAVE YOU GOT A FAVOURITE? / CON CUAL TE QUEDAS?

___

Follow now on bloglovin'! Click below!!

Follow on Bloglovin

11 comments:

  1. Geniales los dos looks aunque me gusta más el segundo :), yo tengo ganas de una camisa tartán jiji

    un besote

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
  2. Genial la camisa, me encanta el estampado tartán en esos tonos!! el look 1 es lo más :):)
    Un besotee

    ReplyDelete
  3. Me encantan los botines!!! muy guapa!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. El look 1 te sienta genial, y la camisa (OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH) es superxula! El 2 esta bien, pero no me acaba de gustar... No estoy segura de si es por la chaqueta o por la camiseta que llevas debajo...

    Un beso,

    ReplyDelete
  5. Yo también estoy enamorada del tartán, me gusta mucho como llevas la camisa en los looks. Creo que es hora que yo también me compre una. ¡Me encanta!
    www.yournegativity.blogspot.com
    Un beso

    ReplyDelete
  6. Qué guapa! Me encanta el tartán en cualquier color! Que tal si nos seguimos una a la otra? ;) En mi blog puedes comentar en castellano que yo lo entiendo todo :)

    ReplyDelete
  7. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!
    Me encantan los dos looks, pero casi más el segundo, ya que aunque sea tendencia, yo no me acabo de ver con la camisa atada a la cintura.. jeje
    Un besazo guapa!!

    www.nerypoppins.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me gustan los dos looks, creo que te quedan genial! Pero sin duda me gusta más el primero, es más tu hehehe y que envidia de fin de semana hehe

    Pásate! http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Oye el segundo también es muy bonito! Aunque tienes razón con eso de que el primero es mucho más de tu estilo, a veces viene bien salirse un poquito de nuestra zona de confort, sobre todo si esas adaptaciones que hacemos son por cuestiones de temperatura y no nos dejan elección.

    Qué tal todo en Londres, parece que bien, no? :)
    Besos xxx
    La vie en low-cost

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me ha encantado tu comentario! Tienes toda la razón!

      Por aquí todo va de maravilla, estoy super contenta tanto con el curso como con la gente nueva que he conocido. Estoy muy feliz la verdad! <3 Gracias por preguntar guapa!
      Besos!

      Delete