BLUE RIDE

Os traigo unas fotos que hicimos hace unos días en Ronda, donde he pasado el finde con mi familia y donde hemos celebrado el cumple de mi hermana más pequeña. Lo pasamos genial, disfrutamos mucho! Sobretodo con nuestras bicis nuevas que, aunque sean de ciudad, quisimos estrenarlas para pasear un poco por allí. Además he dado mi primera 'clase', por así decirlo, de conducir y.. ¡no se me da nada mal! Estoy contentísima jaja

Hoy, por primera vez, os traigo un pequeñisimo video para complementar las fotos del outfit! Mi hermana y yo queríamos experimentar y ver como saldría, ella aún no lo ha visto terminado pero a mi me ha gustado mucho el resultado! Qué os parece? Os gustaría ver más videos de este tipo con los outfits? 

Enjoyed the weekend in the countryside with my family, celebrating my lil sis birthday. We had some fun with our new bikes plus I had my first driving lesson which, i must say, went pretty good! Really looking forward now to start my real driving lessons and get my license assap! 

For the first time we filmed an outfit video together with the photos. We wanted to experiment and see how it would out, truth is I really liked the final edit! What do you think? Would you like to see these kind of videos more frequently?? 

DSC_1431
DSC_1409
DSC_1418 copia
- PLAY VIDEO -


DSC_1415
DSC_1417
DSC_1444
DSC_1450
DSC_1426


Esta mañana he tenido el examen teórico de conducir.. Espero que todo haya salido bien!! *fingers crossed*

Sigue mis posts en Bloglovin' // Follow me through Bloglovin'

Follow on Bloglovin

12 comments:

  1. La faldita es una monada.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Unas fotos muy bonitas!
    Me gusta como vas vestida

    mylittledisaster19.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. el look me gusta
    el video no. es patetico y se ve que te lo tieness creido

    ReplyDelete
    Replies
    1. qué me iba a tener creído? no salgo haciendo nada especial. Puedes pensar lo que quieras pero vamos, no sé donde lo ves 'patetico' y que me lo tengo creído la verdad.

      Delete
  4. Yo te doy mi opinión, el conjunto me entusiasma y las fotos tambien, pero es verdad que el vídeo no pega, es raro y tus lectoras queremos soolo fotos!!!. centrate en la fotografía que es lo tuyo sin duda.. y saca mas a tu hermana
    besitos x
    KatyLu

    ReplyDelete
  5. Pues a me gusta el vídeo sinceramente, sólo te faltaría mostrar el look de arriba a abajo y ya está, pero está muy bien experimentar e innovar!!

    Besos!!

    ReplyDelete
  6. Pues a mi el vídeo si que me gusta, y la música le viene perfecta al entorno. A mi parecer tan sólo te falta que salgas enseñando el look de arriba a abajo o viceversa y perfecto. Está muy bien eso de experimentar e innovar, le da dinamismo al blog y no hace que canse o aburra!

    Besos!

    ReplyDelete
  7. Me encantan los dos looks! Besines guapas :)
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ReplyDelete
  8. Ahora que tengo tiempo de sobras para comentar, allá voy.
    A mí el hecho de que haya hecho un vídeo me parece que es una muestra más de que está volcada en el blog y en que nos guste! No entiendo a qué viene tan odio, pero diré una cosa. Ella tiene un blog con un número de visitas diarias, otras haters no y no saben lo que es hacer lo que ella hace. Hasta que no lo experimentéis, no podéis insultar a una persona tan magnífica como Mariam.
    El post me encanta!
    Besos a montones!
    Yol

    http://www.youtube.com/user/YOLworld
    http://7beautifulsecrets.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. graaacias por el comentario guapa <3
      miiiil besos!!

      Delete
  9. que fotos tan bonitas!! me encantan !!!
    te sigo desdeahora! que bueno haberte descubierto...

    mi blog:
    confusioneparty.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Me encanta el look, sobretodo por la falda skater que me tiene enamorada! Y el video también me gusta, no hagas caso de los comentarios.


    Pasate, new post http://weareyoungwildgirls.blogspot.com.es/

    ReplyDelete