Photography † Semana Santa †

Un post de fotografía para terminar la semana de vacaciones, aunque para mi termine el jueves que viene jijiji. He de decir que no soy creyente y normalmente apenas voy al centro de Málaga durante semana santa porque es misión imposible. Peeero esta vez quería llevar mi cámara y capturar el ambiente y el arte de los tronos. 

Sí os gustan mis fotografías ya tienen una página de Facebook! Dale a like y compartela, significa mucho para mi! www.facebook.com/MariamGomezPhotography

As you may already know, here in Spain, especially in the south, processions are a big tradition in Easter. I'm not a very big fan, neither am i religious, but I decided to take my camera with me and capture the indescribable atmosphere and the beauty of the thrones and sculptures. 

By the way, if you like my photography please check out my knew Facebook page! Click like and share, it means a lot to me! www.facebook.com/MariamGomezPhotography

All photography by me

DSC_0017

DSC_0843
DSC_0982
DSC_0821
DSC_0810
DSC_0776
DSC_0742
DSC_0877
Estoy pensando en cambiar el nombre del blog. Ya no me siento identificada con el nombre Ninety Five, además creo que el blog ha cambiado mucho y necesita ese pequeño cambio más. Qué os parece la idea? Cuando tenga una lista de nuevos nombres los iré publicando. Por favor, decidme lo que pensáis. Es muy importante para mi :)

10 comments:

  1. Geniales fotiss guapaa!
    y lo del nombre lo veo bien, ya que es tu espacio personal lo mínimo es que te identifique el nombre :)
    muchos besos
    xx

    ReplyDelete
  2. Que bonitas las fotos!Creo que no nos seguimos en fb, te apetece que lo hagamos?muuuaks!

    ReplyDelete
  3. Increíbles, me encantan de verdad!!
    Muchos besos,
    Nuria!

    littlenblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta las fotos! Ojalá algún día vaya por Málaga en Semana santa, debe ser precioso. Respecto a lo del nombre, a mí me gusta el que tienes, pero entiendo que quizás a ti ya no te encaje tanto. Si fuese tú esperaría hasta el día que quieras convertirlo en página web (sin lo de .blogspot.com) así tomas dos decisiones en una. Sino, haz una encuesta a ver qué nombre sale ganando. Lo creas o no, esta mañana estaba pensando en el nombre de mi blog y no sé por qué he pensado en el tuyo. No sé, es una decisión super personal, no sabría qué decirte.

    Muchos besos

    ReplyDelete
  5. Unas fotos estupendas, el nombre deberías decidirlo tú, ya que este es tu blog, tu rinconcito ^^
    Yo tb cambié muchísimo desde que empecé, de hecho se llama recuerdos oxidados, porque sólo escribía en él mis cosas, y ahora no tiene nada que ver, pero bueno fue por lo que lo empecé, y ahí está, aunque a veces tb he pensado en cambiarlo :p asi que como tú veas, tú decides :)

    un besazo enorme preciosa!
    xx

    ReplyDelete
  6. Ayyy, qué mal me ha sentado a mí que se acabe la Semana Santa, con lo que me gusta :( Siempre tengo ganas de llevarme la cámara con el objetivo nuevo que seguro capturaría muchos momentos, pero pesa taaanto y me meto por tantos mogollones que al final se queda en casa! A ver si me animo el año que viene...(siempre digo lo mismo XD)

    En cuanto al nombre, creo que es buena idea, buscar algo que te identifique, una frase con la que te sientas cómoda y que sea tuya. Ánimo!

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Hooola guapi!! q pasada de fotosss!!
    He conocido tu blog a través del grupo Spanish Fashion Blogger y está genial!!!. Ya tienes una nueva seguidora ;)
    Te invito también a conocer el mío por si te gusta y así podremos estar en contacto.
    kiss. V.
    www.infrontrowstyle.com
    Muaaaaaa

    ReplyDelete
  8. these pictures are lovely!

    hope you'll visit back
    www.marylee31.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Adoro todas las fotos!!!!! para cuando una sesion juntas?

    ReplyDelete
  10. @ Elena Aranda: Guapísima, cuando quieras!! El finde que viene estaré por Marbs. Ya te llamo! <3

    ReplyDelete