SKATER CHIC

Algun@s ya sabéis que llevo algo más de una semana sin mi querídisima pequeña, mi cámara Nikon D3100. Tenido que mandarla a arreglar por un fallo que tenía en el enfoque y el obturador. Mientras tanto he hecho fotos varias veces con el iPhone pero no me convence nada la calidad como para subirlas al blog, menos por estas que os enseño hoy! Iba estrenando mis nuevas Vans que llevaba tanto queriendo. Al principio dudé en comprármelas porque para ser sincera no me veía con ellas puestas, pero me alegro de habermelas traído a casa! El look de hoy es muy es muy skater chic, no os parece? jajaja 

Espero que estéis pasando un finde genial en Málaga hoy está haciendo un tiempo de escándalo, llevo toda la tarde en la terracita! :) 

As some of you might know, a week a go I had to send my beloved camera Nikon D3100 to get fixed. I've tried a couple of times to take outfit photos with my iPhone but the quality isn't good enough. I made an exception with these photos because I was really eager to show you the look. My new black Vans i'm so in love with and my very warm coat from Suiteblanco are the starts of the outfit. Hope you are having a wonderful weekend :) 

Coat: Suiteblanco / Beanie: Bershka / Jumper+Tshirt: H&M / Shoes: Vans

IMG_2696


IMG_2698

IMG_2703

IMG_2704

Pd: Hoy he empezado a ir al gym, os iré contando qué tal me va! ;)

17 comments:

  1. Hola guapa, usamos la misma cámara, que pena que se estropeara, pero ánimo que dentro de poquito ya la tienes de nuevo 100% en casa!!

    Estoy con un resfriado de aupa, así que...finde entre mantas, pelis, y mucho descanso:(

    Un besote!!

    ReplyDelete
  2. Si tengo que contar cómo ha ido en el gym nos reímos todos, jijiji. Un poco de fuerza de voluntad y este verano estarás echa una Pamela at the beach <3
    xoxo Gossip Girl

    ReplyDelete
  3. Este estilo me apasiona! te queda genial :) Muy bien combinado! Muaa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ReplyDelete
  4. Vida! Qué simpática eres, un encanto! Me alegró mucho poder conocerte, un beso grande!

    ReplyDelete
  5. Me encanta el abrigo de pelo! Y el toque que le das al look con el es una pasada ^^
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Tiene que ser una putada que te pase eso,yo tengo la mismita cámara y afortunadamente por ahora no me ha dado muchos problemas! Me gusta mucho tu abrigo y esta calidad tampoco está tan mal!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. me encanta tu blog.visita el mio y sigueme!http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. est très chic
    i love this look!
    good luck in the gym :) ive been going for many months. tell me how it goes

    skype soon?

    ReplyDelete
  9. Hola corazón, yo también me compre para reyes unas vans clasicas pero un poquito más bajas, también estaba un poco desanimada en comprarmelas por que me veo más con las de verano que son mas planitas pero la verdad es que ahora no me arrepiento nada y que las doy muchísimo uso así que genial, me encanta el outfit, el gorro en granate le da un toque especial a este invierno tan frío y esa chaqueta es genial , me encanta el outfit en sí, me dijiste de seguirnos y cuando me fui a meter y a seguirte para mi sorpresa ya lo hacia ... así que espero verte pronto en mis seguidores o por lo menos que te pases de vez en cuando !!
    Besotes con amor desde conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Vaya espero que se te arregle pronto el problemilla de la cámara!
    un besito guapa y gracias por visitarme :)


    heartbeat blog



    ReplyDelete
  11. Desde hace unos años y más que nunca estas últimas temporadas las zapatillas están tomando un protagonismo absoluto! se ven como el complemento ideal de cualquier look o como la inspiración para crearlo con excelentes resultados como el tuyo, genial la combinación! a mi personalmente me encantan y me dejo arrastrar por esta moda, adidas, converse, vans...
    Un saludo!
    www.divaastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. @ Sonia Delgado :

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo las Vans y las Converse me tienen enamorada, personalmente me parecen las que más se pueden ajustar a cualquier estilo! Además, la tendencia que está emergiendo ahora sobre todo por Europa (en España no tanto) son las converse con el triple de plataforma que las normales. Me apasionan!!

    Muchas gracias preciosa, me alegro de que te guste el look!! <3

    ReplyDelete
  13. Me encanta el toque chic que le da el abrigo al look,un gran acierto! acabo de descubrir tu blog te sigo desde ya :)
    pasate por http://palomitaconsal.blogspot.com.es/

    un besazo guapa!

    ReplyDelete
  14. Me encanta este look niña, super sport y con el toque del chaquetón de pelo.
    Look 10!

    ReplyDelete
  15. loved the outfit :3


    http://velvetchanel.blogspot.pt/

    ReplyDelete