FELIZ 2013

Antes de nada quería preguntaros que os parece el nuevo cambio de look del blog? Falta por cambiar la imagen de la cabecera pero puede esperar! Es que anoche me dio un nosequé y no me pude estar quieta!! Es lo malo de ser tan perfeccionista, siempre quieres cambiar y cambiar.. 

Es el segundo año que me pongo unos propósitos que seguir y cumplir. El año pasado de 12 que me propuse cumplí 7. No está nada mal no? La idea de estos propósitos es la de mejorar un poco como persona e intentar cambiar esas pequeñas cosas que no me gustan de mi y que sé que puedo mejorar.  No son ideas imposibles que sé que no están a mi alcance. Tengo que admitir que este año me ha llevado más tiempo pensar qué proponerme... Para mi este año que se presenta aun es un gran signo de interrogación que no sé por donde ni a donde me llevará. Estoy ahora mismo en un abismo, que no me gusta nada, de no saber que estaré haciendo dentro de unos meses cuando termine bachillerato. Para no entrar en muchos detalles personales, os dejo solo 5 de los propósitos. 

1. Aprovechar más el tiempo. Soy de las que para hacer cualquier cosa tarda ocho horas. Me lo debería haber propuesto también el año pasado...

2. Terminar todo lo que empiezo. Tengo la mala costumbre de dejar siempre todo a medias. Como siempre hago las cosas por impulsos, la mayoría de las veces, me aburro rápidamente y lo dejo a medias. Como es el caso de mi habitación: una tarde de verano me dio por re-decorarla entera y todavía está sin terminar. 

3. Dejar de ser tan vaga. Supongo que este será el que más me cueste. Tengo que mover más el culo y estar menos tiempo tirada en la cama o en el sofá. Por culpa de mi extrema pereza dejo cosas a medio hacer o simplemente sin hacer y cuando me doy cuenta me da muchísima rabia de ser así. Claro que siempre es fácil decirlo pero cuando estas tan agustito en el sofá viendo la tele o leyendo la sesión diaria de blogs pues... Sin duda esta es de las más difíciles. 

4. Aprender a ahorrar. Este año solo puedo decir que habrá gastos y más gastos por todas partes. Lo mínimo que puedo hacer es aprender a ahorrar el dinero que me tengo.. Que siempre me quema en el bolsillo, caigo en la tentación y termino en Zara.

5. Disfrutar de cada momento. Cada vez me doy más cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y que dentro de nada me convertiré en adulta. Quedarán en el pasado todos los 'años locos' de adolescencia y me arrepentiré de no haberlos aprovechado más (me conozco). 

Algunos de mis propósitos cumplidos del 2012: 
 Aprender a darle importancia solo a las cosas que la tengan. 
 Viajar. 
Olvidarme de lo que piense o deje de pensar la gente. 
✓ Sacarle una sonrisa al menos a una persona cada día. 

1 comment:

  1. Me encanta el nuevo diseño del blog, es genial guapa, feliz noche de Reyes!!!

    ReplyDelete