Paco Herrero Red Heels

Hola! Ya hace tiempo que me hice estas fotos y que las tengo guardadas en mi ordenador. El problema ha sido que entre una cosa y otra subí otros posts antes que este y encima el viernes (cuando por fin iba a subir las fotos) resulta que mi ordenador no se enciende. Así que un minuto de silencio por mi ordenador y un pequeño aplauso para mi hermano que me ha dejado el suyo después de insistir todo el finde. Por lo tanto, como ya os he dicho por las redes sociales, he perdido varias carpetas y documentos de los últimos que tenía en mi ordenador (incluyendo un trabajo ya terminado que tenía que haber entregado hoy pero que tendré que empezar de nuevo). Espero que a lo largo de la semana pueda llevarlo al Apple Store de Marbella por sí pueden recuperar los datos y a por uno nuevo. 

Cambiando de tema, de las fotos más recientes que tengo, estas son mis favoritas! Estaba muerta por estrenar los preciosos taconazos de Paco Herrero que me tocaron en el sorteo de personalstyleblog. Desde entonces no me los he vuelto a poner, los estoy reservando para Noche Buena!! Ese día las llevé para ir a comer al Terrasana con mi madre. Últimamente me gusta pasar mucho tiempo con ella, siempre pienso que el año que viene cuando me vaya a Londres la echaré demasiado de menos! En el outfit le quise resaltar el rojo de los tacones por ello los combiné con prendas más bien neutras, como el khaki del pantalón y el negro de la chaqueta y la camiseta. El bolso de Carolina Herrera lo desenterré  ese mismo día del fondo del armario de mi madre y desde entonces le he dado muchísimo uso. Las fotos están hechas en las preciosas ruinas del teatro romano en el centro de Málaga, en el fondo también se puede ver parte de la muralla del castillo de Gibralfaro. Es una zona preciosa!

Os recuerdo que hasta este sábado (22 diciembre) podéis seguir participando en el sorteo

First of all, sorry for not posting regularly. My computer isn't working anymore and it's not easy to find another to work with. Hope soon this week i'll get it sort out and everything will be back to normal! 

It's been a couple of weeks since I took these photos, however, between one thing and another I didn't find the time to post them. I was desperate to try on my new, hot Paco Herrero heels I won in a giveaway from personalstyleblog. I love them so much I haven't worn them since then, i'm saving them for Christmas Eve dinner! I combined them with a quite neutral outfit, including the Carolina Herrera bag I found at the back of my mum's closet that same day. Hope you like the look! 












7 comments:

  1. Qué suerte! Menudos taconazos te han tocado :) Me encanta el pelo, muy divertido! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ReplyDelete
  2. Hola preciosa, así es como estás ^^ lindísima de la muerte con tu pelo. Me ha encantado.

    Un besito desde http://mimundolowcost.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Que guapaaaa! Entre el pelazo y los tacones me encantan las fotos!
    Besin guapi,pasate un segundo por mi blog por fiiii,necesito tu ayudaaaa!

    ReplyDelete
  4. Me encanta tu estilo!! Te sigo!!

    Muackssss :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Qué preciosidad de look, me das una idea genial para navidades :) y los tacones son completamente preciosos.

    ReplyDelete
  6. beautiful outfit.love the bag and the pumps.great pants too.

    ReplyDelete