Red ∞ Part 2

Tengo buenas noticias para vosotras! Estoy pensando que ya es hora de hacer un sorteo no? En menos de un mes el blog cumple 1 añito y no veo mejor forma de celebrarlo! Por ahora no os puedo decir más, solo que estéis atentas! 

Hace una semana publiqué una entrada que gustó mucho (que podéis ver aquí sí os la perdistéis) y dejé algunas fotos sin publicar porque me parecía que ya había suficientes. Pensaba publicarlas en la siguiente entrada pero me olvidé de ellas por completo hasta hoy! Personalmente me gustan mucho. Me las hizo mi hermana pequeña - que es medio fotógrafa como yo jaja - y creo que transmiten mucho mi personalidad! 

Espero que os gusten!

A week ago I posted an outfit that was really liked (if you missed it you can see it here) but I left some photos unpublished because there were already too many. I thought of posting them the following day but completely forgot about it until now! My sister did them and I personally really like them! I think they transmit my personality. Hope you like them too!





12 comments:

  1. Estás guapísima! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ReplyDelete
  2. Con los labios de rojo estás guapísima!
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Este bolso es perfecto!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ReplyDelete
  4. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ReplyDelete
  5. Great blog, love your hair! It's so beautiful:)

    www.fussylife.com
    www.facebook.com/fussylife

    ReplyDelete
  6. You look amazing! Love your hair!

    www.fussylife.com
    www.facebook.com/fussylife

    Would you like following each other?

    xoxo
    K

    ReplyDelete
  7. Estas muy guapa!! :)

    Besitos!
    www.aquamodeart.com

    ReplyDelete
  8. Unas fotos preciosas :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ReplyDelete
  9. Que guapa!! me encanta el denim


    El cuero es uno de los materiales estrellas mas atemporales. Tanto para invierno como para verano.


    Leather is one of the most timeless materials star. Both for winter and for summer.

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/11/are-you-gonna-go-my-way.html


    A chic kiss ;)

    ReplyDelete
  10. You look very pretty in this photos! and love the outfits!
    Stay awesome! <3


    Jaymee

    http://thestyledivergent.blogspot.com

    ReplyDelete