Interview: My Blueberry Nights by Iria Lata

Tengo el placer de traeros esta entrevista a Iria Lata, del blog My Blueberry Nights, que tanta ilusión me hace compartir con vosotros. Soy una gran seguidora suya y de su estilo desde hace ya mucho tiempo, así que os podéis hacer una idea de la ilusión que me hace tener esta genial entrevista para los que todavía no la conozcáis. Además de ser una bloggera con un estilo distinto y personal que a todos nos encanta, es una persona maravillosa, super simpática y agradable. Qué más se puede pedir?



¿Por qué decidiste crear un blog? Supongo que como todo el mundo, fue un "culo veo, culo quiero" en el sentido bueno de la frase, llevaba siguiendo algunos blogs de moda desde hacía tiempo, cogía siempre ideas de cada uno, sin embargo yo comencé mi blog como forma de evasión, para escribir y desahogarme, y poco a poco lo fui convirtiendo en mi espacio de moda e inspiración, y ahí está :)

¿Qué es lo que más te aporta? Me aporta muchísima inspiración y muchísimo placer, me llena hacer lo que me gusta y me hace feliz ver como a la gente le gusta lo que hago, que le sirvan de ayuda mis ideas y que disfruten visitándome.

¿La prenda estrella esta temporada? La parka militar, desde las fabricadas por Inditex hasta las vintage como la que tengo yo, creo que todas tenemos una en el armario en este momento.

 
¿Cuál crees que ha sido tu mejor look y por qué? Me lo pones complicado :P Ultimamente me están gustando mucho mis últimos looks, son muy míos y me siento muy identificada, pero creo que llevo días dándole vueltas a este: http://www.recuerdosoxidados.com/2012/10/baroque.html  y te explicaré porqué, esta chaqueta vintage de D&G la conseguí hace unas semanas en un viaje express a Oporto, no pude creermelo cuando la vi, por tanto es casi única, lo que la hace especial para mí. El peinado también, siempre he sido muy patosa, mi pelo es muy grueso y denso y me cuesta hacer cosas diferentes en él, de hecho tras las fotos se me fue deshaciendo, pero ha sido todo un reto crearlo y me encantó el resultado.

¿Cuál es tu prenda favorita de tu armario? En este momento los slippers de gato de Asos, los pongo con todo, aunque creo que todos mis zapatos son favoritos jaja según me levante, una semana se me da por unos, y otra semana por otros..


¿Qué o quién te inspira? La música, sin duda. Me gusta todo tipo de música, y cuanto más alta, más me hace vibrar, tengo mucha empatía (lo cual no siempre es bueno) pero me es muy fácil ponerme en la piel de los demás, así que con la música me pongo en la piel de la letra y es como si viviese situaciones diferentes sin moverme del sitio. (Soy muy soñadora ;p)


Sí pudieses cambiar algo sobre el concepto de la moda hoy en día, ¿qué sería? No me gusta que el concepto de "moda" esté estrechamente relacionado con "tendencia". Es decir, es obvio que me encanta seguir las tendencias, pero no siempre lo hago, y no por ello dejo de ir a la moda, de hecho creo que el concepto de "moda" ya está totalmente definido, nos repetimos continuamente, así que que más da que ahora se lleve lo militar y decidas ponerte lunares, hoy en día creo que todo está permitido, cada vez me convenzo más de ello.

 

En mi opinión ha sido una entrevista genial, Iria se ha mostrado sincera y diferente! No es la típica entrevista de todas las bloggers, no creéis? Me gustaría saber vuestra opinión, qué os ha parecido?? 

Feliz lunes a todas, espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana! ;)

13 comments:

  1. MIL GRACIAS bombón!
    Estoy sper contenta, te quedó genial, las preguntas me gustaron muchísimo :)

    mil besitos!
    xx

    ReplyDelete
  2. tiene un estilo particular, me ha gustado! Ya tiene nueva seguidora :) Muaaa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ReplyDelete
  3. Un estilo muy especial, me ha gustaod muchísimo :D

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ReplyDelete
  4. Una entrevista genial, me encantan sus outfits !!
    Besitos guapa!

    ReplyDelete
  5. No la conocía! Me encanta su estilo, es muy personal!
    besos

    Blow up me

    ReplyDelete
  6. Your blog is sooo cute) follow you)

    follow me back =)


    GIVEAWAY on my blog!

    ReplyDelete
  7. Desde luego tiene un estilo muy original y personal.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  8. Genial la entrevista, Mariam!Me ha gustado mucho, besitos!!

    P.D: Si te apetece pasarte, tengo dos sorteos en el blog, uno de un clutch negro y otro de cuatro packs de productos para el cabello de la firma I.C.O.N.

    ReplyDelete
  9. ¡No me puedo creer que no conociera su blog! La sigo desde ya :-) Me ha conquistado con los slippers de gatitos :-D
    Una entrevista muy buena :-)

    ReplyDelete
  10. Adoro todos tus looks!
    que alegría haber descubierto tu blog, te sigo sin dudarlo
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ReplyDelete