Angels die.


Acorde con la fecha de hoy, el día de todos los santos, vienen como anillo al dedo estas fotos que hice en el cementerio de Highgate en Londres.  Las hice mi tercer y último día allí, antes de ir a Camden Town. Es un cementerio Gótico y esa fue la razón por la que fuimos. No sé sí se transmitirá por las fotos o no, pero era totalmente espeluznante. Lo llegué a pasar hasta mal porque daba bastante, bastante miedo. Tumbas abiertas, movidas por las enormes raíces de los árboles. La hiedra por todas partes. Los árboles salían de las tumbas. Solo el ámbiente ya daba bastante miedo jaja. Espero que os gusten las fotos, están hechas y editadas por mi.

The third day in London we went to visit the gotic Highgate cementary. To be honest, I had quite a bad time walking through it. The roots from the trees had opened some of the graves and the ivy covered everything. Just the atmosphere was scary, imagine everything else! Hope you like the photos, I did them and edited them myself.



 





 

Para contrastar con las espeluznantes fotos en blanco y negro, no podía dejar atrás esta preciosa foto de uno de los árboles del parque a la salida del cementerio. Me enamoró el cambio radical de colorido y lo llamativo que es.

Espero que paséis un buen día y comienzo del puente! A mi me ha venido genial para descansar y recupararme de anoche - fotos soon!!

4 comments:

  1. Just as good as your last post. Do you accept advertisers?

    ReplyDelete
  2. Please contact me at my email: mariam.gb@hotmail.com

    thank you

    ReplyDelete
  3. fotos bonitas pero espeluznantes!! jajajaja, creo que mi favorita es la última :)
    1000 besitos!!

    xxx

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ReplyDelete
  4. que bonitas las fotos, aunque suene sombrío.... a mi me gustan las fotos de algunos cementerios. Algunos son bonitos.

    ReplyDelete