1998 ♥

Hoy os traigo una entrada con fotos muy especiales! El otro día me puse a ver álbums de fotos y pensé que sería algo un poco diferente para enseñaros, no? Siempre que puedo me pongo a ver todas las fotos y recordar momentos. Es algo que me encanta y me da mucha pena que se haya perdido la costumbre de revelar o imprimir fotos y ponerlas todas juntas en un álbum. Soy la primera que no lo hace y en el futuro estoy segura de que me voy a arrepentir! Vosotras guardáis las fotos en papel o solo las tenéis en el ordenador?

Espero que estéis disfrutando de lo que va de finde. Ayer salí con unos amigos al centro de Málaga y lo pasé genial. Hoy no tanto al encontrarme las calles inundadas, el río desbordado, los contenedores, coches y árboles arroyados calle abajo.. En fin, un desastre. Espero que no llueva más esta noche y mañana todo vuelva a la normalidad! 

Besos!

Today I want to show you some very especial pictures! The other day I was looking through the albums and I thought it would be a great idea to share them with you guys. Hope you are enjoying the weekend! Hugs! 

 
De la primera foto no tengo mucho que decir, es de mis favoritas. Mi familia siempre me cuenta que era una niña que estaba riendo a todas horas! En los 4 álbums gigantes que estuve viendo el otro día la gran mayoría salía o riendo o durmiendo! jajaja

La segunda foto me hace muchísima gracia. Me gustaba más una cámara que a un tonto un lápiz!

 
No puedo evitar reirme cuando vea la última foto!! Tenía solo un añito y por lo visto me puse a sacar todos los discos de mi padre y a tirarlos por el salón. Cuando me pillaron se me puso esta cara:

8 comments:

  1. jajajaja pero que graciosa!!
    en la segunda foto ya se te ven intenciones para ser modelo!! ya desde chiquitilla posando y todo! ;)
    dnde stuviste anoxe?
    xx

    ReplyDelete
  2. Casi casi modelo.. jajaja
    Anoche estuvimos en el Rock House, en el Botavara donde habia un concierto genial, en el bar ruso y en el Shamrock:)

    ReplyDelete
  3. Pues llevo toda mi vida viviendo en mlg y no he ido ai en la vida jajaja ponen buena musica?

    ReplyDelete
  4. Si! Es musica rock y alternativa.. Nada comercial! En el Botavara estuve ayer por primera vez y a los otros 3 suelo ir siempre que salgo, además del ZZpub! Agregame a twitter y hablamos por alli si quieres :)

    ReplyDelete
  5. Que rica, dan ganas de comerte! jeje
    muaks

    ReplyDelete
  6. Me encanta recordar mi infancia con los albumes :) Unas fotos monisimas! Buen fin de semana! Muaaa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ReplyDelete
  7. Qué graciosa!!! Me encantan tus fotitos Mariam <3
    Un beso!

    ReplyDelete