Day 6 ∞ Stripes & colour block

Después de todo el día pateandote una ciudad y por las noches ir a conciertos o a barecitos, descansaba más bien poco. De ahí mi cara de cansancio en estas fotos jaja. Llevaba un look que fuí montando a medida que me iba vistiendo! No tenía ni idea de que ponerme y con las prisas fui cogiendo lo que me iba encontrando por la habitación y salió este outfit!! En las fotos no se aprecia muy bien el color del jerseis (podéis verlo aquí), y tampoco se transparentaba el vestido. El collar me encanta como queda, al igual que el color de los zapatos. Qué opináis? 

After spending the day walking and walking visiting the cities and at night going to live music shows and bars I slept very little. You can see my tired face! The look was very improvised, I was adding things to it as I found them around the room! I love how the feather necklace and the color of the shoes make it so bright! You can see better pictures of the sweater here. What do you think about it?


Sweater/Jerseis: Mango
Vestido/Dress: H&M (old)
Bolso/Bag: Pull & Bear (old)
Collar/Necklace: Zara
Zapatos/Shoes: Zara Trf




Ya la conocéis: mi hermana Priscilla tan guapa como siempre!


Fuimos a cenar a un restaurante Japonés dentro del barco y... vaya panzá de comer! jajaj No era un sitio de sushi, sino todo hecho a la plancha con aliño y a la forma japonesa. Me encantó y sí alguien sabe de algún sitio así en Málaga o alrededores que me diga! jaja


Menos mal que hoy es puente! Ahora me ducho y preparo las cosas y cojo un bus para pasar el finde en Marbella con mi padre y mis hermanos, aunque tendré que sacar tiempo de donde sea para hacer todo el trabajo que tengo que entregar el lunes.. Pasadlo bien amores!! 

5 comments:

  1. Love so much your outfit, perfect! <3
    Fabiola

    wildflowergirl

    ReplyDelete
  2. Your style is cool - love the striped skirt!
    <3
    x the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Muy guapas las dos, un beso y disfrutad del finde!!!

    ReplyDelete
  4. Que guapa!! me han encantado las fotos :)

    A chic kiss ;)

    ReplyDelete