Fiesta Jeffrey Campbell & Au revoir cinderella

Ya estoy de vuelta del viaje! No quería volver pero bueno, es algo que no podemos evitar jaja Hoy os dejo algunas fotos más del día que pasé en Barcelona, cuando estuve en la tienda de Jeffrey Campbell (Au revoir cinderella) y por la noche en la fiesta que organizaban en Cabaret Berlín. Pocos días antes de salir de Málaga, cuando me enteré de que justo el día que pasaba en Bcn coincidía con la fiesta.. La verdad es que no me lo podía creer! Lo pasé genial. Además, ví muchos estilos distintos a lo que suelo ver por aquí y eso me encanta! Ojala la gente aquí en Málaga vistiese con más personalidad y copiando menos lo que lleva todo el mundo.. Es aburrido! 

Tuve la oportunidad de conocer a la maravillosa Aida Domenech, de Dulceida. Ya he hablado muchas veces antes de ella y su blog aquí, todas la conoceréis ya! Es un encanto. La ví en la tienda primero y después en la fiesta. Parece imposible pero es más guapa en persona!

Ahora toca deshacer maletas, recuperar todo lo perdido en una semana de clase y volver de cabeza a la rutina. Eso si, con muchos más planes y ganas de todo! Os iré informando!!

Hi everyone! First of all, I'm sorry for not translate the last few posts. I didn't have much time to write. I arrived in Malaga today, already back from the holidays. Now it's time to fully concentrate on school work and other side proyects that will be coming up between now and christmas! In today's post I'm showing some other pics from the day I spent in Barcelona. I went to the Jeffrey Campbell store (Au revoir cinderella) and got to meet the beautiful Aida Domenech, from Dulceida blog. She's so amazing and even more gorgeous in person! After that, I attended the party organised by her and the shop in Cabaret Berlin. Had such an amazing time there. So much style and fashion together with good music. 

Now it's time to unpack the luggage and do some work for tomorrow. Have a good night!




I was wearing: 
Camisa / Bluse: Zara
Falda / Skirt: Bershka
Bolso / Bag: H&M
Plataformas / Platforms: Jeffrey Campbell Spikey Lita 

Please like on Chicisimo!

BLOGLOVIN'TWITTERFACEBOOK

8 comments:

  1. cool shots ;)

    http://somebodyfromsomewhere.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. No pude ir... que pena... Bueno, me pasaré otro día por la tienda a cotillear! Elegíste un outfit perfecto! Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ReplyDelete
  3. Es que se puede ser más guapa y tener más estilo? No podría estar más orgullosa de ti de lo que ya estoy. Te vas a comer el mundo.

    ReplyDelete
  4. thanks for stopping by, happy to follow you back here and on bloglovin' (*20)!
    i recently created a facebook page too, so pop up by when you get a chance and like if you like :)
    http://www.facebook.com/pages/A-Possible-Fantasy/269022619865057

    xx
    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Qué gran oportunidad la de asistir a la fiesta de Jeffrey Campbell :-D Seguro que lo pasaste muy bien, y el ambiente sería genial :-)
    Por cierto, me encanta el conjunto que elegiste.

    ReplyDelete
  6. a la fiesta de au revoir cinderella?? pero que suerte tieneeeeees!! y ademas conociste a aida!! que enviadia me das jejej ;)
    por cierto, perfecta con las spike me encantan!!!

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho el look que llevabas, las falda es preciosa.

    ReplyDelete
  8. Hi! Nie wiedziałem, że na swoim blogu! Pójdę za Tobą!
    Pozdrowienia z nonsoloclothes.blogspot.com
    Możesz również pomóc klikając na "jak" na ​​www.facebook.com / vikukus (sprawdź!)
    Dzięki;-)

    ReplyDelete