Day 1 ∞ Barcelona

Hola amores! Os escribo desde Livorno, Italia. En nada saldremos del puerto en dirección a Cannes. Siento no haber podido actualizar diariamente, solo una vez en BCN. Es mucho más difícil de lo que imaginaba encontrar wifi y tener tiempo de sentarte, pasar fotos, editarlas y subirlas y escribir el texto (sobre todo teniendo en cuenta que hago una media de 200 fotos por día... jajaj). Hoy os dejo la entrada con fotos del primer día, en Barcelona. 

Era la primera vez que visitaba la ciudad. Conclusión? He vuelto enamorada. Ya estoy impaciente por volver, lo mismo me ha pasado con la ciudad de Roma. Jamás he visto una cosa tan única y preciosa, pero eso ya os lo contaré otro día jaja. Llegamos a Barcelona a mediodía o así. Estaban todos demasiado cansados así que nos fuimos mi hermana Priscilla y yo a dar una vuelta por la Gran Via, la Rambla, el mercado, la catedral, etc. Cámara en mano todo el rato, por supuesto jajaj.

Llevaba el look más simple posible. Los zapatos, unos famosos sneaker wedges, son la primera vez que aparecen en el blog pero ya me los había puesto antes. Son comodísimos para andar y así vario un poco de las converse blancas. 
 Camiseta / tshirt: h&m men
Shorts: Zara trf (old)
Sneaker wedges: local shop
Bolso / bag: h&m
*(I'll translate into english when I get back. Sorry)












Sí este post te ha gustado, no te pierdas los siguientes!! 

Espero que estéis todas/os bien! Un beso enorme

 • BLOGLOVIN' • TWITTERFACEBOOK • 

3 comments:

  1. Me encanta el toque del bolso fluor a tu outfit!!

    ReplyDelete
  2. El bolso le da mucha vida al outfit, aunque con las zapatillas ya tienes un conjunto genial :-)
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que te sigo, así no me pierdo ninguno de tus posts :-D
    Por cierto, espero que el viaje esté yendo de maravilla.

    ReplyDelete
  3. Me encantan las fotos, el bolso me chifla:)

    ReplyDelete