113. Ultra Rubio

Muchas me habéis preguntado como me he aclarado las puntas en casa. Es muy fácil y rápido la verdad. Me decanté por usar el tinte 113 de Garnier: Ulta rubio sedoso. (Solo cuesta 2,99€). Sí tenéis el pelo menos oscuro que yo os recomiendo que probéis con un rubio menos claro. Lo bonito es que quede el tono nuevo difuminado con el color original de nuestro pelo, por lo tanto un tono demasiado claro no funcionaría. En las instrucciones viene muy bien explicado cómo usarlo, pero yo fuí un poco por mi cuenta. 


Me dividí el pelo en dos capas (me recogí la de arriba en un coco) y después me lo eché hacía delante. Empecé aplicandolo primero en las puntas (para que estuviese más tiempo, por lo tanto se aclarase más) y seguidamente en el largo del pelo (de la mitad para abajo). Después me solté el resto del pelo y apliqué el tinte en el largo y puntas al mismo tiempo. Lo dejé unos 30 minutos (o un poco más). Tened en cuenta que sí vuestro pelo no es tan oscuro y grueso como el mio dejarlo media hora sería demasiado tiempo. Después me metí en la ducha y usé el acondicionador que viene con el tinte antes de usar el champú y mi acondicionador normal. Y listo! 

Os recomiendo que lo hagáis cuando tengáis el pelo más bien sucio, el tinte coje mucho mejor! Sí tenéis alguna pregunta o algo estoy encantada de ayudaros!

Os gusta el resultado? :D

BLOGLOVIN'TWITTERFACEBOOK

4 comments:

  1. Pues te ha quedado genial!!! A mí no me quedaría tan bien jajajaj Por eso acudí a una profesional, porque sinó me hubiera echo una desgracia jajaja Muy guapa! Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ReplyDelete
  2. gracias por este post guapa!! la verdad es que tengo ganas de probarlo, aunque yo soy bastante rubia ya de base entonces no se si se me notaría mucho, ya que quiero potenciar el degradado natural que me ha dejado el verano, así que no se jajaa, a ti te ha quedado precioso!!!!!!! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! <3

    ReplyDelete
  3. Te ha quedado muy muy bien! Me ha gustado tu blog, TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho como te queda, buen truco guapa!!!

    Un besazo,

    ReplyDelete