Cupcakes & Outfit

Después de un mes o así, el otro día Laura y yo pudimos vernos por fin! Teníamos tantas cosas que contarnos.. no desperdiciamos ni un momento! Fuimos a merendar a My Sweet Paradise, en el centro de Málaga. Mirad que pintas tenían las cupcakes! Bueno.. pues la pinta no tiene comparación con el sabor.. estaban deliciosas! Después dimos una vuelta por el puerto y acabamos en el bar Summers, en el Muelle Uno. Era la primera vez que ibamos y ya estamos pensando en volver!

Ayer fué el evento de Benefit, inaugurando el nuevo 'brow bar' en Puerto Banús. Estoy encantada con como me hicieron las cejas! Son verdaderas profesionales! Pronto podréis ver alguna foto! 


Tenía olvidado por completo este vestido de Topshop de hace dos veranos! El color, entre coral y rojo, favorece muchísimo y realza el moreno de la piel! Me alegro de volver a darle uso! 

Llevaba vestido de Topshop, cuñas de Zara (año pasado) y bolso de Stradivarius (antiguo)




Algunas sabréis que tengo una obsesión enorme con Beyoncé. Bueno, pues la noche parecía inmejorable hasta que empezaron a poner muchisimas de sus actuaciones en las televisiones del bar. Entonces la noche se volvió más perfecta aún! jajaja Es solo una casualidad, pero estaba encantada!

Follow 90five

8 comments:

  1. Vas muy guapa. Me alegro de que lo pasarais bien. Un beso

    ReplyDelete
  2. Que guapa, me gusta mucho el vestido :)
    tengo que ir a probar los cupcakes, que tienen una pinta increíble!
    besitos, me alegro que lo pasaras tan bien.

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. ahhh! yo lo compré igual en beige y aun lo tengo!!! me encanta, lo único que a mi me queda super escotado, tendré que arreglarlo porque hace tiempo que quiero volver a llevarlo!

    ReplyDelete
  4. You look so gorgeous darling!!!!!Today I discover your blog and I love it.
    I became your new follower, if you can join to my blog too I will appreciate this too much.
    Kisses.
    Lidiya Ostafiychuk
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. looks good!

    http://underthefluorescents.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. que buena piiinta los cupcakes :)!

    ReplyDelete
  7. You look gorgeous! I'm following you now :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. pues me encanta el vestido de topshop, sobre todo el color, las cupcakes son monísimas pero como tú dices seguro que estaban tres veces más buenas! muchas gracias por tu comentario :) besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo post!<3

    ReplyDelete