Blog inspiration: Kayture

Hace poco una amiga me recomendó este blog, y en nada de tiempo ha pasado a ser uno de mis favoritos! Por ello quería dedicarle esta entrada de 'blog inspiration' a Kristina Bazan del blog KAYTURE

Por las fotos transmite dulcura, elegancia, personalidad y muchíisimo estilo! No es solo un blog con fotografías, también cuenta cosas interesantes que le pasan, sitios a los que va, consejos, etc. Me resulta un blog algo diferente a lo que estamos acostumbradas (o por lo menos yo). También tiene canal de Youtube donde sube vídeos dando consejos y tiene alguno respondiendo preguntas. 

A mi me encantó desde el primer momento!! Pasaros y contarme qué os ha parecido, sí es el tipo de blog que os gusta o no!





Follow 90five

9 comments:

  1. Hola guapas!!, yo también soy Malagueña!, que alegría a ver más paisanas por el mundo blogger!!, me ha encantado vuestro blog, os sigo :), besitos !

    ReplyDelete
  2. qué guapa es la chica, me encanta su look de la última foto :D

    ReplyDelete
  3. she is beautiful and i love her look!

    ReplyDelete
  4. Thanks :)
    She is so pretty!!
    Kisses

    http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=hl

    ReplyDelete
  5. Her style is very pretty - she also does her makeup very pretty.

    -V
    http://stylishlyme.com/

    ReplyDelete
  6. POr favoooor es guapisimaaaa!! Me paso ya!

    Gracias por recomendarla!

    Muaka

    Te seguimos

    ReplyDelete
  7. she's gorgeous!


    www.visionofadreamer.com

    ReplyDelete
  8. La verdad es que a mí también me encantó el blog de Kayture desde el principio. A pesar de que saca muchísimos pintalabios, maquillajes, bolsos de marcas como YSL, Luis Vuitton, etc. Me parece una chica super sencilla, que bloggea más bien para compartir con todo el mundo su estilo y su gusto por la moda que además, es casi siempre impecable (también mete la pata algunas veces, pero poco!).

    Un beso! Una recomendación genial para l@s que no la conocían aún!
    Amanda R.
    http://somethingfashion.blogspot.com

    ReplyDelete