End of july on instagram

Aprovechando que mi padre tiene iPhone, el otro día me descargué la aplicación de Instagram para poder compartir las fotos que hiciese desde su móvil con vosotros! Me da mucha rabia que la cámara de la Blackberry sea de tan poca calidad. Cuando no tengo la reflex a mano y quiero hechar alguna foto mi móvil no sirve para nada! Pero bueno, ya puedo usar el de mi papi, por lo menos cuando esté con él! jajaj Espero que os gusten! 

Sé que es muy tarde pero hasta ahora no he tenido tiempo de actualizar el blog en todo el día! Entre que volvía de Ronda a Málaga y que por la tarde hemos celebrado el cumpleaños de mi madre y estaba la casa llena de familiares no he podido dedicarle ni un segundo al blog! Mañana lo recompenso: una entrada con fotos de una caminata/excursión que hice el sábado por el campo y otra entrada de blog inspiration para terminar bien el mes! 

Un besazo & buenas noches!!

Dos fotos de la noche que estuve de barbacoa en casa de unos amigos. Hacía una noche preciosa y el atardecer lo fué también. 


Encina iluminada con luces verdes y blancas, una preciosidad. 

La piscina con tobogán en el hotel Los Pastores de Ronda. Nos lo pasamos como críos todo el día tirandonos con las tablas, haciendo el tonto y riéndonos sin parar!

Follow 90five

3 comments:

  1. Me encantaria estar ahí jaja
    Besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Wow que fotazas! el instagram es el mejor de los inventos :-)
    A chic kiss ;-)

    ReplyDelete
  3. Preciosas fotos

    A chic kiss ;-)

    ReplyDelete