Countryside outfit

Hola! Qué os pareció la entrevista a Carlota? Espero que os gustase! Ayer me vine con mi familia a mi casita del campo en Ronda y celebramos el 5 cumpleaños de mi hermana pequeña con sus amigos. A pesar de mis expectativas, me lo pasé bastante bien! Os dejo fotitos del outfit que llevé y algunas de la cena que preparamos debajo de una encina preciosa donde soplamos las velas y pusimos la piñata jajaja

Para la cena llevaba un outfit bastante simple pero infinitamente cómodo, perfecto para estar por allí con los niños chicos, jugando, pero al mismo tiempo ir guapa y acorde a la ocasión!

Feliz finde a todos!




Llevaba mono estampado floral de Zara (rebajas) y Converse.



+ Chic en Chicisimo




Sunset


La zona para celebraciones estaba preciosa. El árbol, una enorme encima decorada con luces (como en las películas) y con una luz verde enorme iluminandola, creaba un ambiente mágico y super acogedor! Parecía sacado de una peli o algo así! 



Follow 90five

5 comments:

  1. Muy bonito el mono, y que paisaje!!

    Besos,

    ReplyDelete
  2. Te iba a preguntar que de donde era ese mono tan bonito. Pero es que tambien me he fijado y como haces para tener ese pelo tan bonito? tienes algun truco? un besitooo muaakkss

    ReplyDelete
    Replies
    1. El mono es de las rebajas de Zara, me ha costado solo 13€!
      Muchas gracias! Pues la verdad es que no lo cuido mucho.. Eso si, siempre uso muucha mascarilla cada vez que me ducho y me lavo el pelo. No me lo suelo lavar cada día, sino cada 2 o 3. No hay ningún truco! Nunca uso secador ni planchas, supongo que será eso!
      Besos y gracias por pasarte por el blog!

      Delete
  3. You easily look best in this outfit - so fine.

    ReplyDelete
  4. Acabo de descubrir tu blog, me encanta y te sigo, voy a seguir mirando post y la entrevista que tiene buena pinta!
    Un beso preciosa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ReplyDelete